sábado, 7 de septiembre de 2013

Plataforma de cursos gratis online

Hace unos años un colega me comento de una plataforma educativa donde uno podia realizar cursos online de manera gratis, yo realize varios cursos alli y me parecen muy buenos, y uno puede descargar los certificados de manera digital y con un codigo que es verificable en el caso de que en algun futuro trabajo o similares lo quieran respaldar, he incluso en una entrevista de trabajo me preguntaron sobre estos cursos, se traba de la plataforma Sena Virtual que ahora se llama Sena Sofia Plus, pues se trata del Servicio Nacional de Aprendizaje que a promovido el gobierno Colombiano para permitir educar a miles de personas de manera remota para permitir aprender sobre diversas areas que van desde agricultura, idiomas hasta informatica y redes, me parece un excelente iniciativa que si se propaga talvez otros paises se interesen en esta forma de aprendizaje que proyecta el futuro de la educacion, aqui les dejo el enlace en la imagen...

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/images/formato/fondo_cabeza.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El conocimiento libre es una corriente epistemológica que estudia el origen histórico y el valor del conocimiento considerándolo como un bien público que beneficia a la colectividad en general y permite el desarrollo igualitario.