domingo, 1 de septiembre de 2013

Descargar el desaparecido EyeOS

Saludos, hace como un año hice unas pruebas con un sistema operativo en la nube llamado EyeOS el cual lo instale en mi servidor de hosting y corria a la perfeccion, lo hice porque era opensource y me animó y estaba permanentemente en la pagina del desarrollador la cual era muy atractiva, tenia pocos patrocinantes y habia ganado un premio por ser un buen proyecto o algo asi, en fin, era bien interesante la cosa, por motivos de tiempo no segui con ese proyecto dejandolo para posterior, y cual es mi sorpresa? en la pagina ya no esta la seccion de descarga y el la pagina de sourceforge no hay nada en los files (me molesto mucho) y buscando en internet consegui un blog que tenia en un servidor de archivos las versiones 1.9 y 2.5 las cuales probe en su momento y me agradaron e inmediatamente los descargue, ahora, no tengo he podido probar ninguna de las dos versiones por eso las monte en 4share para otras personas las descarguen y las prueben y me digan que tal les corre.
EyeOS1.9
https://mega.co.nz/#!VwZk1SCL!VPNvU0_3BMhKXnHMi0OQhU7FlF48VjtOfNdga_DO4xg
EyeOS2.5
https://mega.co.nz/#!04Q2FYBK!eAWgdAxzEqg90lUd6_EscgGETh1CL_3ZdtZeM-77P4Y

Pruebenlo y me comentan como les fue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El conocimiento libre es una corriente epistemológica que estudia el origen histórico y el valor del conocimiento considerándolo como un bien público que beneficia a la colectividad en general y permite el desarrollo igualitario.