jueves, 22 de mayo de 2014

Mi alarma para vehiculos version mini con un PIC 12F629

Saludos, ya termine la alarma y estoy probando los modulos RF y realmente es un poco tedioso al principio porque luego te conviertes en una maquina de programar luego de una semana sin dormir tecleando codigo y tomando cafe, algunas imagenes del proyecto a continuacion.


Pronto montare el video en youtube para que las personas lo vean funcionando, luego de ver el circuito el producto final se ve asi:


A mi me parece hermoso verlo asi, y apreciando que nuestros predecesores no tuvieron estas nuevas tecnologias para poder ver a sus hijos proyectos como se ven en la vida real, y se me vino a la mente en una sola imagen capturar las fases de los procesos como a continuacion:




y listo! tenemos un proyecto listo y hecho en venezuela! esperemos que en el pais se den las condiciones para que los venezolanos podamos poder desarrollar tecnologia propia :D quien quiera el codigo o el circuito me lo puede pedir ya que estoy buscando una plataforma para poder montar todos mis codigos de proyectos y que se respeten las licencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El conocimiento libre es una corriente epistemológica que estudia el origen histórico y el valor del conocimiento considerándolo como un bien público que beneficia a la colectividad en general y permite el desarrollo igualitario.